BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!

Una de tantas pasiones que tengo en mi vida es tejer. Me enseñó mi Lala cuando era chica, en esas tardes frías de invierno mientras esperábamos que mamá volviera de trabajar.
Ahora, cuando me siento en el sillón a tejer algo, siempre me acuerdo de ella, y aunque hace ya mucho tiempo que no estamos juntas, siento que sigue rondando por aquí a través de mis labores.
Espero que les gusten mis creaciones, que en su mayoría son para mis amores.
Bienvenidas a tod@s, y cariños!!!!!!
Ro

Si te gusta algo...

Si te gustó algo de lo que viste comunicate vía mail:
rominamfabbro@gmail.com
o al (0341) 155669258
para coordinar tu pedido.
Muchas Gracias

lunes, 2 de mayo de 2011

Cortina de Flores entrelazadas

Quería hacer una cortina tipo visillo para una ventanita de paño fijo, y por eso empecé a recorrer la web en busca de algún diseño inspirador.

Así fue que encontré hermosos diseños, y después de un tiempo me decidí por éste que encontré en el blog de Rose (bloguera de Brazil), que tiene cosas preciosas, y además es muy generosa al compartir libremente muchísimos patrones. Les recomiendo que visiten su blog, es muy interesante!!!!

Por ahora llevo alguito tejido, pero como siempre tengo varios proyectos emprendidos al mismo tiempo, la cosa viene medio lenta.
 Este es el patrón que utilicé para realizar la cortina. Es propiedad de Rose de Pink Rose Crochet.

El hilo usado es algodón Blanco 8/3 y lo realicé con aguja de acero 000, pero cada una pruebe cual es la mejor aguja, porque yo tejo ajustado.

Cuando esté totalmente terminada y colgada (puede ser dentro de dos días o dentro de dos meses), subo fotos del resultado final!!!

Espero que les sirva de inspiración y alguna se anime. Besos Ro


No hay comentarios:

Publicar un comentario