BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!

Una de tantas pasiones que tengo en mi vida es tejer. Me enseñó mi Lala cuando era chica, en esas tardes frías de invierno mientras esperábamos que mamá volviera de trabajar.
Ahora, cuando me siento en el sillón a tejer algo, siempre me acuerdo de ella, y aunque hace ya mucho tiempo que no estamos juntas, siento que sigue rondando por aquí a través de mis labores.
Espero que les gusten mis creaciones, que en su mayoría son para mis amores.
Bienvenidas a tod@s, y cariños!!!!!!
Ro

Si te gusta algo...

Si te gustó algo de lo que viste comunicate vía mail:
rominamfabbro@gmail.com
o al (0341) 155669258
para coordinar tu pedido.
Muchas Gracias

martes, 24 de mayo de 2011

Día lluvioso!!!!!

Hola, hoy es un día particularmante tedioso para mí, no me gustan para nada los días lluviosos, grises y oscuros. Suelo ponerme de mal humor, y mi pobre familia me padece.
Para contrarrestar el día, empecé a tejer en una hermosa mecha sedificada de color naranja hindi (el color de los saris hindúes tradicionales) de ahí el nombre que le puse.
Ya realicé un hermoso cuellito cruzado, cuya explicación saqué del blog de Rose (una bloguera brasileña), y que después me di cuenta que la explicación original pertenecía a Elaine (otra genia en hacer cosas en crochet). Así que muchas gracias a las dos por la generosidad que tienen en compartir patrones y videos explicando los trabajos!!!!!!
Igual, como es costumbre varié un poquito el remate de las colitas del cuellito, lo terminé más en puntita.

Espero que les guste, besos. Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario