BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!

Una de tantas pasiones que tengo en mi vida es tejer. Me enseñó mi Lala cuando era chica, en esas tardes frías de invierno mientras esperábamos que mamá volviera de trabajar.
Ahora, cuando me siento en el sillón a tejer algo, siempre me acuerdo de ella, y aunque hace ya mucho tiempo que no estamos juntas, siento que sigue rondando por aquí a través de mis labores.
Espero que les gusten mis creaciones, que en su mayoría son para mis amores.
Bienvenidas a tod@s, y cariños!!!!!!
Ro

Si te gusta algo...

Si te gustó algo de lo que viste comunicate vía mail:
rominamfabbro@gmail.com
o al (0341) 155669258
para coordinar tu pedido.
Muchas Gracias

lunes, 2 de mayo de 2011

Disfraces

Además del tejido, en ocasiones realizo los disfraces de mis hijos para los actos escolares o sólo por diversión de ellos. Los que venden son horribles en cuando a diseño y confección.
Estos son hechos a medida y les encanta decir que se los hizo su mamá, a mi también se me cae la baba de paso.

La Bella y la Bestia
El disfraz de La Bella y la Bestia, lo realizamos sólo por gusto, ella lo quería tener, y el que vendían a mi no me gustaba en absoluto.
De paso aprovechamos y lo usó para una acto del colegio, que tenía que salir de damita antigua del virreynato del Río de la Plata.
Está realizado con raso amarillo, tul al tono y en el borde de la falda tiene aplicada una puntilla blanca con detalles en dorado.







Disfraz de aborígen
Detalle del canesú del disfraz de aborígen


El disfraz de aborígen, lo hicimos especialmente para un acto del 12 de Octubre, donde se conmemora el Día de la Raza o descubirmiento de América (o el holocausto de los pueblos originarios, según de que lado se mire).
Quedó preciosa mi hija cuando se lo puso y estaba muy contenta.
Está confeccionado con lienzo de algodón, bordado con hilo y en pechera tiene aplicaciones de canutillos, piezas de metal y piedritas naturales.

Espero que les guste y les sirva de idea por si necesitan hacer alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario