BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!

Una de tantas pasiones que tengo en mi vida es tejer. Me enseñó mi Lala cuando era chica, en esas tardes frías de invierno mientras esperábamos que mamá volviera de trabajar.
Ahora, cuando me siento en el sillón a tejer algo, siempre me acuerdo de ella, y aunque hace ya mucho tiempo que no estamos juntas, siento que sigue rondando por aquí a través de mis labores.
Espero que les gusten mis creaciones, que en su mayoría son para mis amores.
Bienvenidas a tod@s, y cariños!!!!!!
Ro

Si te gusta algo...

Si te gustó algo de lo que viste comunicate vía mail:
rominamfabbro@gmail.com
o al (0341) 155669258
para coordinar tu pedido.
Muchas Gracias

sábado, 23 de abril de 2011

Chal con varetas en relieve.

Empecé a tejer este hermoso chal con varetas dobles en relieve, aunque varié el material (lo estoy haciendo con mecha sedificada) y creo que tambíen voy a variar un poco el diseño (todavía no estoy convencida de hacer las dos flores en los extremos), ya veremos.

Por ahora voy a la mitad del primero, en total tengo que hacer tres, ya veré que variaciones realizo en cada uno para que no sean iguales, no sea que las dueñas se crucen en un evento y tengan lo mismo puesto!!!!
Además, cada una es dueña de un estilo particular en su vestuario, por eso las modificaciones y diferentes colores.
En el próximo post, pongo fotos de los terminados y de los avances.
Besos, RO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario