BIENVENIDAS A TOD@S!!!!!

Una de tantas pasiones que tengo en mi vida es tejer. Me enseñó mi Lala cuando era chica, en esas tardes frías de invierno mientras esperábamos que mamá volviera de trabajar.
Ahora, cuando me siento en el sillón a tejer algo, siempre me acuerdo de ella, y aunque hace ya mucho tiempo que no estamos juntas, siento que sigue rondando por aquí a través de mis labores.
Espero que les gusten mis creaciones, que en su mayoría son para mis amores.
Bienvenidas a tod@s, y cariños!!!!!!
Ro

Si te gusta algo...

Si te gustó algo de lo que viste comunicate vía mail:
rominamfabbro@gmail.com
o al (0341) 155669258
para coordinar tu pedido.
Muchas Gracias

martes, 5 de abril de 2011

Tejiendo lana con bolitas.

Paseando por la red, me encontré con un blog donde habia una especie de capita hecha con una lana con bolitas. Por supuesto que enseguida mi hija quedó suspirando y esto me obligó a salir en busca del dichoso material (los deseos de mi princesa, son imposibles de ignorar para mí).
 Encontré la lana bolita ( como la llamo yo) en un negocio de mi ciudad, y me compré una madeja para probar.
Resultó más difícil de lo que había pensado, con 2 agujas no conseguía montar los puntos, y con crochet, no obtenía los resultados que quería.
Así estuve una semana tejiendo y destejiendo (van entendiendo mi apodo de Penélope, no?), hasta que al fin encontré un video donde explicaba cómo montar los puntos para hacerla en tricot.
Acá les dejo el link de la página:
http://mirian-crochet.blogspot.com/2010/01/mais-pompom.html

Anoche puse manos a la obra, y por ahora vamos bien, lo único es que voy a tener que comprar más material porque come mucho y no avanza lo esperado, pero queda precioso!!!!!
Espero que les guste tanto como a mí.



 Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Por aquí veo un blog nuevo. Pues ahora a llenarlo de trabajos. Ya iré visitandote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!
    Muchas gracias por tu interés, ahora vengo llegando e intentare poner manos a la obra
    Me encanta como queda el tejido con los pompones, es adictivo ya que es rapido y queda muy lindo.Felicitaciones

    ResponderEliminar